Entrega

Nuestros productos se diferencian por la calidad, y para conseguir transmitir esto y que cada persona pueda disfrutar en casa de todas las cualidades de nuestros productos, es necesario que el servicio de transporte cuide y consiga llevar todos y cada uno de los productos en perfectas condiciones.

Los costes de transporte serán incluidos al final de proceso de compra, se consignaran en factura, incrementando el precio de los productos y dependerán de la cantidad comprada. El pedido mínimo será de 6 kgs. y el envío será gratuito a partir de 24 kgs.

Los plazos de entrega serán como mínimo de 48 horas a partir de que el pedido esté listo en fábrica, sin embargo, depende del destino al que vayan dirigidos los productos. Nunca tardarán más de cinco días, de no ser por causas ajenas a nuestra empresa, valga como ejemplo  la saturación de las agencias de transporte en ciertas épocas del año.

En el caso que no haya un responsable para la recepción del paquete en la dirección de entrega, se pondrán en contacto con usted para confirmar a qué hora se le puede entregar la mercancía.

La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 2/3 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones, sin que haya podido ser entregado.

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 923 35 41 67 o a través del correo electrónico legumbres@bernabecampal.es


Llámanos:  

923 354 167

  ,  Fax:  

923 350 036