NUESTRA EMPRESA

Bernabé Campal es una importante empresa en España (con significativa presencia en Portugal) en la comercialización de cereales, oleaginosas, semillas y otros inputs agrícolas, fruto de su estrecha relación con los agricultores y con grandes clientes a nivel nacional e internacional.

Campal comenzó su andadura a finales de los años 80 en Huerta, provincia de Salamanca, siempre vinculada al mundo rural ha mantenido una estrategia de crecimiento  incluyendo nuevas y atractivas áreas de negocio.

Disponemos de unas modernas instalaciones en continuo proceso de mejora, que junto con un personal especializado nos permiten dar un servicio de calidad y adaptado a las exigencias de nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.

Nuestro Departamento Agrícola esta en estrecha colaboración con los productores a los que asesoramos y ayudamos en sus explotaciones para asegurarnos contar con el producto que demandan nuestros clientes.

www.bernabecampal.es

NUESTRAS LEGUMBRES

Bernabé Campal desde su centro de producción ubicado en Pedrosillo el Ralo, en el corazón de la comarca salamantina de La Armuña, comercializa legumbres de calidad.

Compramos directamente a los agricultores, que utilizan técnicas de cultivo tradicionales, seleccionamos las mejores partidas, las acondicionamos y las envasamos en diferentes formatos comerciales listos para su compra por el consumidor final.

Nuestra empresa es miembro activo de las siguientes figuras de calidad que certifican el origen y la calidad del producto:

          

Llámanos:  

923 354 167

  ,  Fax:  

923 350 036